EditPad icon

EditPad

7.6.0

Olvida el Bloc de Notas con este excelente editor de texto

vota
0

9.1k

1

Puntúa esta App

EditPad Lite es un programa ideal para sustituir al austero Bloc de Notas de Windows. Este práctico editor incorpora una gran cantidad de opciones que lo convierten en algo más que un simple bloc de notas, ya que nos permite editar un considerable número de opciones de texto, tanto en lo referente al tipo de letra como al formato de la página.

En su interfaz se aúnan el diseño y la funcionalidad, estando la mayoría de opciones más importantes perfectamente accesibles desde la barra de menú del programa. Como característica diferenciadora, EditPad Lite permite abrir varias pestañas con las que podremos trabajar simultáneamente de forma extremadamente cómoda, sin necesidad de minimizar una para comenzar con otra. Además, podremos volver rápidamente a la última editada con sólo un clic de ratón.

Para facilitar su uso, EditPad Lite se aloja en la barra de tareas, pudiendo abrir desde ahí cualquier documento reciente sin necesidad de ejecutar el programa previamente. En definitiva, una opción interesantísima para aquellos que busquen una mejora exponencial a la hora de tomar unas notas rápidas.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba muestra un mensaje de aviso para adquirir el programa en su versión completa.

Uptodown X